Muebles de baño modernos


 

Combinar de forma adecuada los sanitarios, los revestimientos y los distintos accesorios del baño son fundamentales para marcar el estilo moderno que quieres dar a tu baño. Los baños modernos tienen diferentes estilos y aquí les mostraremos algunos ejemplos y les daremos consejos para su decoración.

baño moderno

Existen varias tendencias en baños actualmente, todas encaminadas a retomar el baño no solo como un lugar de aseo sino como parte integral de la casa.

Los muebles modulares de últimas tendencias modernas ofrecen infinidad de formas de combinación para aprovechar cualquier espacio de forma óptima con acabados en roble claro, lacados de distintos tipos, wenge o gray.

baños modernos

En los baños modernos, se sustituye la clásica bañera por duchas y dependiendo del bolsillo, duchas de hidromasaje o de suelo de piedra. Los lavamanos se estilan de formas cuadradas o con diseños irregulares ovalados en colores hueso o blanco roto en materiales cerámicos o de cristal y acero inoxidable fuente de inspiración en el minimalismo donde la tendencia actual ha llegado a los baños con estilos decorativos simples y prácticos a todos los accesorios del baño moderno.

Dentro de los accesorios se extiende de nuevo el color dorado como última tendencia para baños modernos ostentosos o plateados y satinados. Los materiales más comunes en cualquier baño moderno son: Combinaciones de placas de acero o cristal junto con la estructura o el clásico material cerámico con estilo moderno en colores rotos o chillones.

baños modernos

En los baños modernos se pierde el concepto de espejo clásico de baño, pasando a ser una parte fundamental del diseño del baño. Se estilan formas alargadas u ovaladas.

Las paredes, grandes olvidadas en los baños, se estilan con una larga línea cerámica de un color diferente junto con aperturas verticales para la colocación de los sanitarios que recuperan la importancia en el diseño y funcionalidad.