Home » BAÑOS MODERNOS » Un baño con grandes ventanales

Un baño con grandes ventanales



decoracion baños modernosdecoracion baños modernosdecoracion baños modernosdecoracion baños modernosdecoracion baños modernosdecoracion baños modernos

Si usted es de las personas que les gusta innovar, destacarse del resto, saliendo de lo tradicional y probando cosas diferentes, entonces no debe saltear este post.

Es un bellísimo baño de estilo moderno y sin dudas es para personas osadas, ya que el mismo tiene grandes ventanales en sus paredes. Es un diseño de baño que encaja para una casa que esté rodeada de parques, ya que la idea de estos ventanales, además de aportar gran cantidad de iluminación, es poder disfrutar de la naturaleza mientras se toma un placentero baño.

Todos los muebles que vemos en este espacio encajan a la perfección, ya que han sido fabricados a medida.

Podrán ver que el lavabo es muy moderno, de color blanco y con un diseño plano. Esto facilita la apertura de la ventana, y además aporta un toque de sofisticación y elegancia.

El lavabo se encuentra sobre un mueble de madera laqueado en blanco, con una encimera blanca, y cantos y pastas de acero inoxidable.

Por otro lado, vemos una bañera blanca también con un diseño muy modernoso, de líneas rectas. A su lado podemos ver una ducha rodeada de una mampara transparente, para que haya equilibrio visual y poder disfrutar del paisaje al máximo.

Como podrá ver, el blanco es el color dominante en este baño… en las paredes, suelos, sanitarios y muebles. Este color siempre va a potenciar la sensación de amplitud y claridad dentro de un ambiente.  El único touch de color que se puede apreciar es que las paredes han sido revestidas con azulejos cuyas texturas imitan a la de un papel de diario y mariposas.

En cuanto a la zona de sanitarios, ha sido separada por una mampara también transparente. Por lo tanto esta mampara permite una separación física pero no visual.

Obviamente, para que haya privacidad en este bellísimo baño, se colocaron unas cortinas llamadas estores, que son hechas con telas impermeables, pero que permiten el paso de la luz.

Luminoso, amplio y verde
Moderno en madera y luz cálida
Baños rojos

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.